Seguimos trabajando

Una nueva forma de comunicarnos

Hemos puesto al servicio de los vecinos, un novedoso sistema de comunicación. Una aplicación para telefonos celulares que permite una nueva y eficiente forma de interaccion.

Las llamadas nuevas tecnologias, han reformulado la comunicación politica facilitando la interaccion entre el vecino y sus representantes. Presentamos una aplicación para telefonos celulares que permite crear un nuevo canal de dialogo, brindando en tiempo real informacion acerca del trabajo diario del legislador y recibir ideas y sugerencias de los vecinos.

Nada reemplaza el contacto directo con la gente, recorrer los barrios, visitar a las instituciones, conocer sus necesidades, sus propuestas, sus anhelos, compartir un mate o una charla, es ese contacto el que ha caracterizado nuestra gestion, pero la integración de esta aplicación nos permite llegar a mayor cantidad de vecinos y de una forma mas dinamica.  Dotar al vecino de herramientas para acceder a la información del trabajo legislativo, es brindar transparencia a la gestion. Mas información es más Democracia.

Esta aplicacion cuenta con alertas de noticias, fotos y videos de nuestra actividad diaria y la posibilidad de un contacto directo y fluido para que el vecino plantee los temas que le interesan y preocupan.

Este servicio por el momento se encuentra disponible para plataformas Blackberry y puede descargarse sin costo alguno desde appworld con el nombre de Alejandro Issin o desde el siguiente enlace

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Gracias por dejar tu comentario!! Tu opinión es muy importante para mi