Seguimos trabajando

Es hora de trabajar en conjunto, con respeto y seriedad por Necochea

Señores Concejales de los bloques integrantes de la Comisión Investigadora, por la confianza dispensada al momento de depositar en mi persona el cargo de Presidente de la misma, con la responsabilidad que tal cometido conlleva.-
Extender dicho agradecimiento a los Partidos Políticos locales y a los señores legisladores Nacionales y provinciales que, en forma personal, expresaron su apoyo a la institucionalidad y legalidad del procedimiento llevado adelante en el marco de la Ley Orgánica de las Municipalidades.-

 La responsabilidad recaída en la función que se me asignara no responde a un momento grato ni feliz en la política local. A nadie escapa que la destitución de un intendente electo hace menos de
15 meses constituye una crisis de extrema gravedad institucional que repercute negativamente en el distrito.-

Habiendo ya concluido el procedimiento legal, y a la luz de las descalificaciones vertidas en el “descargo” dirigidas hacia mi persona, cabe preguntarse:


  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con la malversación del subsidio del Estado Nacional para la compra de aparatología hospitalaria?

  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con el ocultamiento y destrucción de pruebas (documentos públicos)?

  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con el fomento indiscriminado de la ludopatía y el juego?

  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con el desvio de los fondos correspondientes al ENTE VIAL?

  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con la desarticulación del Juzgado de Faltas n° 2 ?

  • ¿Qué tiene que ver mi condición de empleado de la UPC con la entrega “amiguista” de los servicios de la playa de camiones (chiquero), con la compra directa de cuatriciclos, con la orden de NO PAGAR haberes a funcionarios del gobierno anterior, con la habilitación “amiguista” de la playa de camiones DIENTE DE LEON, con encubrir el incumplimiento de supermercado VEA y, en suma, con las demás irregularidades investigadas ?
Y, dado que el Honorable Tribunal de Cuentas de la Provincia arribó a nuestra misma conclusión,me pregunto ¿ habrá algún empleado de la USINA en el Tribunal de Cuentas de la Provincia ?


Es el momento de comenzar, entre todos aquellos que estamos comprometidos con la verdad, la ley y el orden constitucional , a marcar las políticas de Estado para superar el atraso crónico en que esta sumergido nuestro Distrito y empezar a aprovechar las oportunidades que toda crisis trae aparejada.-
Dr Alejandro Issin

Entrada más reciente Entrada antigua

Leave a Reply

Gracias por dejar tu comentario!! Tu opinión es muy importante para mi